100% alumnos y alumnas del CDM aprobados en la PAU [26.06.2015]

Magnífica noticia: todos nuestros alumnos presentados a la Prueba de Acceso a la Universidad la han superado. Nuestra primera promoción de bachillerato se abre paso a la Universidad.

Es para nuestro colegio una gran alegría la noticia que ahora os comunicamos: todos los alumnos de nuestro Segundo Curso de Bachillerato que se han presentado a la PAU (antes conocida como Selectividad) han superado holgadamente esta prueba.

No solo la han aprobado el 100% de los alumnos y alumnas que se ha presentado del Centro Docente María, sino que los resultados pueden ser calificados, sin rubor, como excelentes.

Es, sin duda, un logro tremendo el de los chicos de esta primera promoción de Bachillerato del Centro Docente María. Y, por supuesto, fruto del trabajo paciente y dedicado de un profesorado que ha compartido, con todos ellos, cada momento de este duro año de trabajo.

Han sido muchos los esfuerzos de estos profesionales por entregar a los chicos y chicas de Bachillerato del CDM lo mejor de ellos mismos, para ayudarles a comenzar otra increíble aventura como es la de la educación universitaria, la última antesala del mundo profesional.

Vaya con todos ellos y con sus profesores y profesoras, nuestra más entusiasta felicitación por el resultado obtenido y por la clase humana que han demostrado todos ellos a lo largo de periodo formativo en el Centro Docente María.

Todos en el cole nos sentimos, en nuestro corazón, desde las seños de Infantil hasta los profes de Bachillerato, pasando por las personas que trabajan en las cocinas, el personal de mantenimiento, el personal no docente…, todos en el Centro Docente María, nos sentimos un poquito premiados por vuestro esfuerzo.

Muchas gracias y ¡felicidades!