icono-educacion-bachillerato

BACHILLERATO Y
BACH. DUAL INTERNACIONAL

linea-verde

En el año 2013 culminamos las etapas de educación reglada con la autorización de la Consejería de Educación y la implantación del Bachillerato en las modalidades de Ciencias y Tecnologías, Humanidades y Ciencias Sociales. Desde 2017 también está la opción de optar por hacer el Bachillerato Dual Internacional.

sombra-hacia-abajo
imagen-bachillerato

Esta etapa, que comprende dos cursos académicos, tiene como objetivos fundamentales proporcionar a los alumnos y las alumnas una madurez intelectual y humana que les permita acceder al mundo universitario y llegar a ser personas responsables y competentes.

Para lograrlo, nuestro equipo de profesionales se apoya en un conocimiento profundo del alumnado y un trato personalizado que persigue obtener el máximo rendimiento en función de las capacidades individuales.

Ponemos en marcha nuevas iniciativas pedagógicas que permiten acelerar el ritmo de aprendizaje y lograr los mejores resultados de nuestros estudiantes en un contexto de motivación afectiva, constructiva y enriquecedora, sin olvidar en ningún momento la educación en valores como columna vertebral de nuestra labor diaria.

Con respecto al Bachillerato Dual Internacional se ofrece la posibilidad de obtener simultáneamente dos titulaciones: la española y el High School diploma estadounidense. Pueden ver información más completa en el siguiente PDF:

logo-academica-bachillerato
sombra-hacia-arriba

FINALIDAD DE BACHILLERATO

linea-azul
icono-formacion-humana

FORMACIÓN HUMANA Y PRE-UNIVERSITARIA

Tiene como objetivos fundamentales proporcionar a los alumnos y las alumnas una madurez intelectual y humana que les permita llegar a ser personas responsables y competentes con capacidad de abordar una formación universitaria, respetando siempre su orientación vocacional.

iconi-trato

TRATO
PERSONALIZADO

Nos apoyamos en un conocimiento profundo del alumnado y un trato personalizado que persigue obtener el máximo rendimiento en función de las capacidades individuales.

icono-modernizacion

FORMACIÓN HUMANA Y PRE-UNIVERSITARIA

Ponemos en marcha nuevas iniciativas pedagógicas que permiten acelerar y enriquecer el aprendizaje y lograr los mejores resultados de nuestros estudiantes en un contexto de motivación afectiva y constructiva, sin olvidar en ningún momento la educación en valores como columna vertebral de nuestra labor diaria.

“La formación académica es de primer nivel y las exigencias en los trabajos y en la formación los prepara para un futuro fuera del colegio donde se van a distinguir de los demás. Aunque haya otros colegios donde la fachada sea más interesante, por mi propia experiencia lo importante es el interior.”

Lola Montero

“Cuando llegamos a su nuevo instituto en los EE UU, su padre y yo teníamos pensado ponerle unas clases de refuerzo para poder adaptarse a las clases en inglés. No fue necesario: la adaptación de Gonzalo fue perfecta, y demostró el excelente nivel de inglés de nuestro querido colegio. No podemos estar más agradecidos.”

Gemma Najas

“Para nosotros era prioritario conjugar una educación de nivel con un modo de educar más cercano a la persona. No queríamos construir un curriculum, queríamos educar a una persona. Creo que nuestras hijas siempre nos estarán agradecidas por esta decisión.”

Chelo Pulido

“Yo como padre del Centro Docente María 4 de mis hijos en este colegio, e incluso ahora una nieta, y la experiencia ha resultado realmente enriquecedora. Cada uno con su propia personalidad y cualidades, han resultado atendidos y educados en la medida de sus talentos”

Manuel López

sombra-hacia-arriba
sombra-hacia-arriba
icono-matricula-blanco

SOLICITA PLAZA
EN CDM

UN COLEGIO ABIERTO AL MUNDO

CDM es un colegio privado bilingüe situado en Mairena del Aljarafe, a pocos minutos del centro de Sevilla, con unas instalaciones de más de 15.500 m², donde arquitectura y pedagogía coinciden con nuestra filosofía de apertura al exterior.

ETIQUETAS POPULARES

FOLLETOS Y FORMULARIOS