icono-certificados-idiomas

CERTIFICADOS
DE IDIOMAS

linea-azul

1

INGLÉS CAMBRIDGE CERTIFIED

Clases impartidas a todos los alumnos y alumnas de todos los niveles de Secundaria en horario lectiva y como actividad extraescolar en pequeños grupos para los más pequeños (máximo 15 alumnos).

Grupos reducidos (máximo de 13 alumnos y alumnas).

  • Metodología comunicativa.
  • Actividades dinámicas.
  • Informes trimestrales.
  • Profesores nativos/as.
  • Profesores con titulación de Cambridge/Trinity.

Exámenes en preparación.

Preparación de los exámenes de Cambridge (en Secundaria)
KET (A2) ; PET (B1); FCE (B2); CAE (C1)

YOUNG LEARNERS (de 8 a 12 años)
Starters.
Movers.
Flyers.

2

FRANCÉS

Nuestro programa curricular de francés se complementa con el programa de intercambio en Angers y las estancias inversas de los alumnos y las alumnas de este Liceo en el Centro Docente María.

3

Además de los idiomas curriculares, nuestro centro imparte otros idiomas a elección de los alumnos y las alumnas que lo deseen como actividad extraescolar

Chino

El objetivo de este novedoso taller de idiomas es aprender el lenguaje chino durante 3 años hasta alcanzar el nivel YCT4 (equivalente al HSK3). Al finalizar dicho nivel podrán escuchar, hablar, leer y escribir con corrección.

Aprenderán un vocabulario estimado de 700 palabras de las que conocerán el significado y podrán construir frases complejas.

Los alumnos y las alumnas podrán escribir chino simple a mano y mediante ordenador.

Alemán

Un primer contacto con esta lengua, de una manera divertida y lúdica, que les permita ir progresando en el aprendizaje de la misma. Un programa de Alemán pensado para niños y niñas, con metodología y material didáctico seleccionado directamente por el profesor o profesora adecuado a las distintas edades, para hacer más divertido e interesante el aprendizaje del idioma, logrando así mejores resultados en la comprensión oral y escrita.

Grupos reducidos por edades y niveles.

sombra-hacia-arriba
icono-matricula-blanco

SOLICITA PLAZA
EN CDM

UN COLEGIO ABIERTO AL MUNDO

CDM es un colegio privado bilingüe situado en Mairena del Aljarafe, a pocos minutos del centro de Sevilla, con unas instalaciones de más de 15.500 m², donde arquitectura y pedagogía coinciden con nuestra filosofía de apertura al exterior.

ETIQUETAS POPULARES

CIRCULARES E INFORMACIÓN

X