08 de septiembre. Comienzo de curso. [08.09.2015]

El martes 8 de septiembre de 2015 arranca un nuevo curso en el CDM. 40 años después de su fundación en un pequeño chalet de la sevillana Avenida de la Palmera, nuestro Centro abre sus puertas de nuevo a todos nuestros alumnos y alumnas que comienzan con muchas ilusiones y expectativas.

Son muchas las novedades que nos trae este nuevo curso, como la integración del modelo Cambridge o la apertura de nuevos talleres de actividades extraescolares como el Taller de Música. Sin embargo, la mejor noticia que os podemos dar es que todo el equipo del CDM permanece con todo la experiencia y buen hacer de sus profesores y profesoras, renovados y fortalecidos por la incorporación de nuevos compañeros y compañeras.

No queremos dejar de señalar dos cuestiones de fechas y horarios:

En primer lugar no olvidemos que el horario vigente es el horario de verano hasta el próximo 8 de octubre (consultad en la nuestra web los horarios:  http://www.centrodocentemaria.com/horarios.php).

En segundo lugar también recordad que se incorporan el día 8 de septiembre todos los alumnos y alumnas de Infantil, Primaria y ESO, mientras que los chicos y chicas de Bachillerato comenzarán el lunes 14 de Septiembre.

Seguro que, como todos los años, asistiremos a una jornada preñada de emociones. Los reencuentros de los compañeros y compañeras, los abrazos a nuestro profe favorito y, cómo no, el “duro” momento de los más chiquitines de 3 años de Educación Infantil en ese “terrible” instante de separarse de sus mamás para entrar en el aula. Como siempre nuestras seños de Infantil, verdaderas maestras en el arte de hacer fácil ese momento, harán gala de toda la experiencia, cariño y saber hacer que las caracteriza.

Otra vez estamos aquí para esta increíble aventura de aprender, un nuevo curso en el Centro Docente María.

Noticias y comunicaciones