mg_5848

UNIFORMES

linea-azul

El CDM ESTRENA IMAGEN
PARA SUS PROYECTOS SOSTENIBLES

El colegio sevillano con más de 40 años de historia inaugura el nuevo curso 2021-2022 con una nueva imagen corporativa que les acompañará en sus proyectos eco-responsables.

Conscientes de la necesidad del cuidado y respeto del medio ambiente, el centro se encuentra inmerso desde hace ya años en el camino de la sostenibilidad. De esta forma han desarrollado un nueva nueva versión del logo del colegio y le han dado forma y puesto cara a su filosofía responsable invitando a todo aquel que se sienta identificado a unirse a ella.

Y es que según el Centro Docente María su filosofía responsable significa muchas cosas; implica ayuda, respeto, cuidados, tolerancia, conciencia… Porque un mundo sostenible y en equilibro es posible gracias a la ayuda de todos.

La idea de esta nueva versión de la imagen del centro es darle presencia y protagonismo a todos los proyectos sostenibles que se están llevando a cabo en el colegio y todos aquellos que se sucederán durante este curso y los que vienen. Proyectos solidarios, campañas de reciclaje de diferente tipo, charlas de concienciación, la planta fotovoltaica que la empresa inauguró el curso pasado, colaboración con otras empresas en proyectos sostenibles, el fomento y trabajo del huerto ecológico del centro, la eliminación progresiva del uso del plástico en el colegio, etc… Todas estas acciones forman parte de esta filosofía responsable que el centro quiere difundir.

El colegio confía totalmente en una gestión socialmente responsable del centro y en la Responsabilidad Social Corporativa como modelo de actuar y gestionar las empresas en general en las que prime el respeto por el medio ambiente y los principios éticos que contribuyen a la mejora de la sociedad, a hacerla más justa e igualitaria.

sombra-hacia-arriba

“La formación académica es de primer nivel y las exigencias en los trabajos y en la formación los prepara para un futuro fuera del colegio donde se van a distinguir de los demás. Aunque haya otros colegios donde la fachada sea más interesante, por mi propia experiencia lo importante es el interior.”

Lola Montero

“Cuando llegamos a su nuevo instituto en los EE UU, su padre y yo teníamos pensado ponerle unas clases de refuerzo para poder adaptarse a las clases en inglés. No fue necesario: la adaptación de Gonzalo fue perfecta, y demostró el excelente nivel de inglés de nuestro querido colegio. No podemos estar más agradecidos.”

Gemma Najas

“Para nosotros era prioritario conjugar una educación de nivel con un modo de educar más cercano a la persona. No queríamos construir un curriculum, queríamos educar a una persona. Creo que nuestras hijas siempre nos estarán agradecidas por esta decisión.”

Chelo Pulido

“Yo como padre del Centro Docente María 4 de mis hijos en este colegio, e incluso ahora una nieta, y la experiencia ha resultado realmente enriquecedora. Cada uno con su propia personalidad y cualidades, han resultado atendidos y educados en la medida de sus talentos”

Manuel López

sombra-hacia-arriba
sombra-hacia-arriba
icono-informacion

PARA MÁS
INFORMACIÓN

UN COLEGIO ABIERTO AL MUNDO

CDM es un colegio privado bilingüe situado en Mairena del Aljarafe, a pocos minutos del centro de Sevilla, con unas instalaciones de más de 15.500 m², donde arquitectura y pedagogía coinciden con nuestra filosofía de apertura al exterior.

ETIQUETAS POPULARES

CIRCULARES E INFORMACIÓN

X