Programa de Intercambios con The Northwest School of Seattle [08.09.2015]
Dirección

En los primeros días de octubre comienza de nuevo el programa de Intercambios, que ya cumple su tercera temporada, con el prestigioso centro The Northwest School of Seattle.

Como cada año, y en dos ciclos de emisión y otros dos ciclos de recepción, un grupo de alumnos de 4º de ESO del Centro Docente María saldrá para Seattle para iniciar un fructífero periodo de convivencia e inmersión lingüística en la costa oeste de EE. UU.

Todos los alumnos que han tenido la ocasión de participar en este programa exponen como denominador común el excelente clima de trabajo y convivencia que se consigue en el NWS, y la cariñosa acogida de las familias que colaboran en la recepción de nuestros alumnos y alumnas. No en vano, este centro educativo es uno de los más avanzados de la costa oeste y lo es, por supuesto, de un área, el estado de Washington, que es la mayor generadora de empleo de la nación americana, en franca competencia con California.

En este privilegiado entorno, nuestros alumnos tienen la oportunidad de convivir y perfeccionar el inglés, al tiempo que establecen relaciones personales que pueden durar toda la vida.