Contamos con la asistencia de un médico que nos ayuda a promover la salud de los estudiantes y la prevención de enfermedades.

Los alumnos tienen al menos una revisión anual en la que intentamos detectar determinadas enfermedades, como la escoliosis, el pie plano, las alteraciones de peso y la detección de trastornos nutricionales.

Por supuesto, no buscamos reemplazar los servicios de atención primaria o los especialistas, sino más bien vigilar el bienestar general de nuestros estudiantes.

También realizamos una serie de campañas y controles sanitarios de parásitos comunes, así como de las recomendaciones del calendario de vacunación establecido por la Consejería de Sanidad en la Junta de Andalucía.

Realizamos una vigilancia y mantenimiento constante de las áreas posiblemente peligrosas para los estudiantes.

El servicio médico en CDM es para todos nuestros alumnos desde los 3 años hasta el Bachillerato.

sombra-hacia-arriba

SALUD ESCOLAR

linea-azul

1

CONTROLES ANUALES

Desde los 3 años hasta el bachillerato.

2

SERVICIO PARA ESTUDIANTES

Detección temprana y prevención de enfermedades así como promoción de buenos hábitos.

3

CALENDARIO DE VACUNACIÓN

Recordamos a las familias las fechas de vacunación recomendadas por el Ministerio de Salud.

sombra-hacia-abajo

“La formación académica es de primer nivel y las exigencias en los trabajos y en la formación los prepara para un futuro fuera del colegio donde se van a distinguir de los demás. Aunque haya otros colegios donde la fachada sea más interesante, por mi propia experiencia lo importante es el interior.”

Lola Montero

“Cuando llegamos a su nuevo instituto en los EE UU, su padre y yo teníamos pensado ponerle unas clases de refuerzo para poder adaptarse a las clases en inglés. No fue necesario: la adaptación de Gonzalo fue perfecta, y demostró el excelente nivel de inglés de nuestro querido colegio.”

Gemma Najas

“Para nosotros era prioritario conjugar una educación de nivel con un modo de educar más cercano a la persona. No queríamos construir un curriculum, queríamos educar a una persona. Creo que nuestras hijas siempre nos estarán agradecidas por esta decisión.”

Chelo Pulido

“Yo como padre del Centro Docente María 4 de mis hijos en este colegio, e incluso ahora una nieta, y la experiencia ha resultado realmente enriquecedora. Cada uno con su propia personalidad y cualidades, han resultado atendidos y educados en la medida de sus talentos”

Manuel López

sombra-hacia-arriba
sombra-hacia-arriba
icono-informacion

PARA MÁS
INFORMACIÓN

UN COLEGIO ABIERTO AL MUNDO

CDM es un colegio privado bilingüe situado en Mairena del Aljarafe, a pocos minutos del centro de Sevilla, con unas instalaciones de más de 15.500 m², donde arquitectura y pedagogía coinciden con nuestra filosofía de apertura al exterior.

ETIQUETAS POPULARES

CIRCULARES E INFORMACIÓN

X