icono-educacion-infantil

EDUCACIÓN INFANTIL

linea-rosa

El Centro Docente María comenzó su andadura en el año 1975 con 6 grupos de Educación Infantil. Desde aquel año, casi 40 promociones han pasado por nuestras aulas para incorporarse debidamente preparados para la siguiente etapa, la Educación Primaria.

ninos-infantil

Nuestro centro ofrece una atención personalizada y un ambiente propicio para llevar a cabo un aprendizaje con unos objetivos académicos claros y una educación en valores: tolerancia, respeto, empatía y rechazo a la violencia. Nuestra meta es conseguir que los niños y las niñas vengan felices y contentos al colegio, a partir de este momento iniciamos su formación académica.

La adquisición de hábitos es de suma importancia, tanto para su desarrollo personal como para el aprendizaje de técnicas de trabajo, perfeccionamiento del lenguaje, desarrollo del razonamiento y de las aptitudes musicales y psicomotrices.

Inmersión lingüística (inglés) desde los 3 años, con una metodología dinámica, interactiva y cercana a su edad madurativa.

Todo esto, trabajando de forma global todos los ámbitos de la etapa y en un clima de seguridad y confianza que propicia el aprendizaje y favorece el desarrollo integral de los alumnos y las alumnas.

sombra-hacia-arriba

FINALIDAD DE INFANTIL

linea-azul
icono-edad-temprana

LAS EDADES TEMPRANAS: LA EDAD MÁS IMPORTANE

En Educación Infantil trabajamos la atención personalizada con objetivos claros y una educación en valores: respeto, tolerancia y solidaridad. Son nuestro primer y principal objetivo formar a la persona desde edades tempranas.

icono-idiomas-extranjeros

INTEGRACIÓN LINGÜÍSTICA DE LOS IDIOMAS EXTRANJEROS

Inmersión lingüística (inglés) desde los 3 años con una metodología dinámica interactiva y cercana a su edad madurativa. Trabajamos de manera global todos los ámbitos de la etapa. Creamos un ambiente de seguridad y confianza que propicia su buen aprendizaje y desarrollo integral.

icono-integracion

INTEGRACIÓN DE ALUMNOS Y ALUMNAS CON NECESIDADES ESPECIALES

Nuestra meta es conseguir que los niños y las niñas vengan felices y contentos al colegio, a partir de ese momento iniciamos su formación académica. La adquisición de hábitos es de suma importancia.

“La formación académica es de primer nivel y las exigencias en los trabajos y en la formación los prepara para un futuro fuera del colegio donde se van a distinguir de los demás. Aunque haya otros colegios donde la fachada sea más interesante, por mi propia experiencia lo importante es el interior.”

Lola Montero

“Cuando llegamos a su nuevo instituto en los EE UU, su padre y yo teníamos pensado ponerle unas clases de refuerzo para poder adaptarse a las clases en inglés. No fue necesario: la adaptación de Gonzalo fue perfecta, y demostró el excelente nivel de inglés de nuestro querido colegio.”

Gemma Najas

“Para nosotros era prioritario conjugar una educación de nivel con un modo de educar más cercano a la persona. No queríamos construir un curriculum, queríamos educar a una persona. Creo que nuestras hijas siempre nos estarán agradecidas por esta decisión.”

Chelo Pulido

“Yo como padre del Centro Docente María 4 de mis hijos en este colegio, e incluso ahora una nieta, y la experiencia ha resultado realmente enriquecedora. Cada uno con su propia personalidad y cualidades, han resultado atendidos y educados en la medida de sus talentos”

Manuel López

sombra-hacia-arriba
sombra-hacia-arriba
icono-matricula-blanco

SOLICITA PLAZA
EN CDM

UN COLEGIO ABIERTO AL MUNDO

CDM es un colegio privado bilingüe situado en Mairena del Aljarafe, a pocos minutos del centro de Sevilla, con unas instalaciones de más de 15.500 m², donde arquitectura y pedagogía coinciden con nuestra filosofía de apertura al exterior.

ETIQUETAS POPULARES

FOLLETOS Y FORMULARIOS